Guillermo Ochoa, mejor conocido como Memo Ochoa, se cotizó en el Mundial de Qatar 2022 con las grandes atajadas que protagonizó al defender el arco de la Selección de México.

Como si se tratara de un duelo de la Copa del Mundo, su gran especialidad, el arquero de la selección mexicana mostró su gama de atajadas, finalizando con un total de nueve, entre ellas un doble despeje en la recta final, el primero en una volea durísima de Giroud (82).

Desde el inicio, Ochoa comenzó a mostrar su gran talento bajo los tres palos, al ganarle en el uno contra uno al portugués Rafael Leao (6), que cuatro minutos después marcaría el 1-0.

A Memo se le contabilizaron cerca de nueve atajadas contundentes durante los 90 minutos de juego, balones que si hubieran entrado al arco, se habrían convertido en la primera goleada de la temporada 2022-2023 de la Serie A de Italia.

Salernitana “cerró un contrato con el arquero nacido en 1985 donde el futbolista firmó con el club hasta el 30 de junio de 2023 con la posibilidad de renovación y con el cual seguirá luciendo el dorsal 13″, indicó el club en su página de internet. El arquero viene de disputar su quinto Mundial con la selección ‘azteca’ en Qatar.