ve el video
Kylian Mbappé sigue imparable y hoy le marcó dos veces al Metz para encaminar al París Saint Germain a una victoria de 3-1, la número 23 de la actual temporada y para trepar de momento con esos tres puntos al liderato de la Liga 1 de Francia.
El astro del PSG le hizo daño muy rápido a su rival en el Estadio Saint Symphorien y al minuto 4 ya tenía arriba al conjunto de Mauricio Pochettino que sin embargo se vió sorprendido e igualado a los 46 por Fabien Centonze. 
No tardaría mucho Mbappé en volver a explotar su calidad con el 2-1 a los 59 minutos, mientras que de penal tras ingresar de cambio al minuto 81 por Neymar, el argentino Mauro Icardi se hacía presente de nuevo en el cierre de un partido, sellando el triunfo de 3-1 a los 89 minutos. 
Kylian Mbappé Lottin, que cuenta con sangre argelina y camerunesa en sus venas, lleva ya 25 tantos en la campaña y el más cercano entre los mejores artilleros es Memphis Depay del Lyon que suma 19. 
Con este gran resultado PSG tomó la cima de la tabla con 72 puntos pero con un partido más que Lille que suma 70 unidades y juega el domingo en Lyon.
En Francia se está jugando la fecha 34 de 38 que hay en el calendario, por lo que el cierre será sumamente emocionante porque hasta ahora nada está decidido. 
Tabla.          JJ.  PTS

1.PSG.         34.   72

2.Lille.         33.   70

3.Mónaco.  33.   68

4.Lyon.        33.   67

https://youtu.be/Yq_p9CzmI3c