• julio 28, 2020
  • CARLITOS
  • 0

Topeka, Kansas.- Pasan de estas cosas en la MLB  para seguir creciendo, es una de las industrias deportivas mejor pagadas y con un alto ingreso económico, se caracterizan por brindar el mejor ambiente de trabajo a sus peloteros y equipo, así como son expertos en brindar el mejor servicio a sus fanáticos; no escatiman en invertir y obtener grandiosos resultados.

Esta mañana, a través de un comunicado oficial en la cuenta de Twitter de los Kansas City Royals, anunciaron la llegada de un nuevo copropietario: Patrick Mahomes, un joven de 24 años dispuesto a inyectar su capital pues es catalogado como el mejor pagado con un contrato multimillonario en la NFL.

Me siento honrado de ser copropietario de los Royals, me encanta esta ciudad y la gente. Por otro lado, el QB de los Kansas City Chiefs está por unirse a las prácticas con el equipo nuevamente y su nuevo reto es competir contar Vince Lombardi para repetir como favorito esta campaña 2020. Sin duda, en tiempos de pandemia se agradece el esfuerzo que hacen todos los directivos sin embargo, muchas veces no es suficiente y llega la ‘caballería’ al rescate.ciudad. Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en esta comunidad, que es algo que entusiasma hacer”, manifestó Patrick.

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de tener a Patrick como nuestro socio en el grupo propietario de esta franquicia”, dijo John Sherman, Presidente, CEO y propietario principal de los Reales. “Junto con el resto de Kansas City, he visto competir a Patrick y convertirse en un líder extraordinario, tanto dentro como fuera del campo de fútbol”. “De acuerdo con la totalidad de nuestro grupo propietario, (Mahomes) tiene un profundo compromiso con Kansas City y una verdadera pasión por el juego de béisbol, que se remonta a su infancia”.

Deja un comentario