Los Vaqueros de Dallas regresaron a la senda del triunfo apaleando a los Halcones de Atlanta por 43-3 y se confirman como aspirantes y candidatos para llegar al Super Bowl por la Conferencia Nacional. 
Todo le salió bien a los Cowboys en su duelo de la Semana 10 de la temporada 2021 de la NFL disputado en el AT&T Stadium de la Ciudad de Arlington ya que hasta un bloqueo de patada de despeje les dió puntos.
Dak Prescott corrió para un touchdown y lanzó para 296 yardas con dos envíos de anotación conectando en ambos con CeeDe  Lamb que acumuló 94 yardas en sólo seis recepciones mientras que Ezequiel Elliot entró también dos veces a las diagonales pese a nada más acumular 41 yardas totales por tierra. El corredor ya suma siete touchdowns por acarreo en toda la temporada. 
Con 29 puntos en el segundo cuarto el equipo texano volvió imposible una reacción de los Halcones que solamente pudieron conseguir tres unidades en todo el partido gracias a un gol de campo del coreano Younghoe Koo en una tarde negra para Matt Ryan que sólo pudo sumar 117 yardas en 9 de 21 pases completos con dos intercepciones, incluída la número 8 para el líder de la liga, Tevon Diggs. 
Ya con marca de 7-2 los Vaqueros ilusionan a sus miles de seguidores y se mantienen firmes en la cima de la División Este de la NFC mientras los de Atlanta con su 4-5  son últimos del Sur de la misma conferencia. 


Deja un comentario