Los Patriotas y las Panteras  hicieron este miércoles un interesante intercambio mandando al esquinero Stephone Gilmore al equipo de Carolina a cambio de una selección de sexta ronda para el draft del 2023.
Los de Boston tenían varias semanas queriendo reestructurar el contrato del veterano de 31 años e incluso pensaban cortarlo este mismo día cuando llegó la oferta de las Panteras y de inmediato llegaron a un arreglo ya que ambas partes lo necesitaban. Las Panteras para fortalecer su defensiva secundaria que ha sufrido mucho esta campaña y los Patriotas para liberar buena parte de su presupuesto ya que este año tenían que pagarle a Gilmore unos 7 millones de dólares de un acuerdo de 65 millones por cinco temporadas firmado en el 2017.
Carolina le pagará 5.8 millones de dólares a Stephone por lo que resta de la temporada porque no podrán utilizarlo hasta después de la semana 6 cuando salga de la lista de lesionados por una operación practicada en diciembre para repararle un fuerte desgarre del cuadríceps de la pierna derecha. 
El defensivo profundo fue elegido como el mejor en su posición en el 2019 y ha sido seleccionado cuatro veces para el Tazón de los Profesionales. Estando sano es una garantía para su nuevo equipo en la NFL y por eso Carolina decidió correr el riesgo.  

Deja un comentario