• septiembre 28, 2020
  • Maximo Astudillo
  • 0

Lo que debió suceder hace meses por fin está llegando al punto más álgido, la NBA tiene a los campeones de cada conferencia y quiénes pelearán el título de la temporada 2019-2020.

Por el lado de la conferencia Oeste,, Los Angeles Lakers, amplios favoritos para muchos aficionados y expertos, de los mejores equipos de la temporada regular y que cuentan con dos estrellas de la talla de Anthony Davis y el mismo LeBron King James.

Por el lado de la conferencia Este, el sorpresivo Miami Heat, quién en temporada regular fueron unos pero en los playoffs fueron otros. totalmente, quienes mejor supieron aprovechar  el empezar de ceros los playoffs e ir batiendo a los que pintaban como los más fuertes de su conferencia.

Lakers tiene la oportunidad de oro, es que lleva esperando tantos años hoy es tangible, en caso de que llegaran a ganar el título de la NBA, lograrían empatar la marca histórica más MAS TÍTULOS DE LA NBA, 18 títulos, dicha marca que posee un rival acérrimo como los con los Celtics de Boston, que se quedaron en la antesala de la final y esperan que los Lakers caigan para seguir siendo el mandamás de la liga.

Por otro lado, Miami Heat busca revivir esa época de gloria de lograron justamente contra el que hoy es su principal amenaza, LeBron James, y conseguir su 4to título de la NBA y primero desde el 2013.
Las finales empiezan este miércoles 30 de septiembre a las 8:00pm hora del centro de México.

Deja un comentario