Los Angeles Lakers ganan el primer juego de la serie por el título de la NBA con un marcador que nadie esperaba que fuera tan favorable para los angelinos, un total de 116-98 fueron los puntos anotados, que a decir verdad, si bien la diferencia si parece mucha, Miami Heat logro “maquillarla” en el último cuarto, al reducirla y no permitir que fuera esto una verdadera paliza, ya que en un punto del tercer cuarto, la diferencia llegó a ser de 32 PUNTOS A FAVOR DE LOS LAKERS.

Sin duda no fue para nada una buena noche para el Miami Heat, muchas imprecisiones y cayó en la desesperación de manera muy rápida, intentando bastante desde afuera de la pintura con un porcentaje muy bajo de conversión.

Otra noticia que afecto al rendimiento y que mantiene preocupados en el Heat, es la lesión de Bam.Adebayo, pívot estrellada del equipo tuvo que salir a la mitad del encuentro por una lesión en el hombro, tras un choque con Anthony Davis y posteriormente, pelear un rebote, lo que le impidió terminar el encuentro.

Se habla de que Bam sufrió una distensión del hombro izquierdo, aunque se espera que si vea actividad en el juego número dos de la serie.

El próximo juego es el día viernes 2 de octubre a las 20:00 hrs del centro de la Ciudad de México.

Deja un comentario