• abril 26, 2020
  • Rene Sánchez
  • 0

La UFC vuelve a la carga y planea funciones en vivo a partir del 9 de mayo.
La empresa de artes marciales mixtas anunció tres fechas a disputarse durante 7 días de mayo en la Vystar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida: la primera para el sábado 9, la segunda el miércoles 13 y la tercera para el sábado 16. 
La UFC249 del día 9 contará con la malograda pelea entre Tony Ferguson y Justin Gaethje, disputando el título interino de peso ligero así como el combate por el cetro gallo entre el gladiador de origen mexicano Henry Cejudo y Dominic Cruz. En total esa noche serán 5 encuentros estelares y 6 de corte preliminar. 
Las tres veladas, exclusivamente entre luchadores estadounidenses o que viven en territorio norteamericano, serán a puerta cerrada, sin público con transmisión televisiva informó Dana White, Presidente de la UFC, quien además aseguró que prepara también otra serie de combates, sin dar a conocer el lugar, para el 23 del mismo mes de mayo, agregando que los combates de corte internacional que sigue teniendo en mente, se realizarían en “The Fight Island” (una isla privada aún desconocida) a partir de junio.
White aclaró que en todos los casos se contará con estrictas medidas de seguridad, con personal médico profesional y especializado que realizará exámenes y análisis de manera constante a todos y cada uno de los integrantes de las carteleras señaladas así como a los miembros del staff, organizadores, jueces e incluso a los trabajadores del medio de comunicación que se encargará de transmitir el evento a todo el mundo. 
También se informó que Comisión de Boxeo del Estado de Florida está al tanto de todos los detalles y que exigirá que los protocolos de salud y seguridad se cumplan al 100% para no poner en riesgo a nadie. 

Deja un comentario