• mayo 16, 2023
  • Karina Elian
  • 0

Para todos los fanáticos de Sex and the City tanto en formato de serie como de sus dos películas, saben que existe una secuela denominada And Just Like That, haciendo referencia a otra de las célebres frases de la protagonista de esta historia, es decir Carrie Bradshaw personificada por la actriz Sarah Jessica Parker, quien desde el inicio de esta saga en los noventas contó con gran éxito desde su primera emisión.

Al parecer esta fama sigue aún en esta era en la que la tecnología en materia fundamental para toda marca, en el caso de esta serie que nos cuenta la historia de cuatro mujeres encabezadas por Brashaw quienes hace más de dos décadas atrás luchaban entre sus conflictos laborales, personales y amorosos. Esta sit com contó con seis temporadas, en donde dos cintas dieron fin a esa historia.

En una nueva década decidieron regresar este proyecto a la actualidad, solo que con cambios uno de ellos fue el ya no contar con el personaje de Samantha Jones por la actriz Kim Cattrall quien tiene conflictos con Parker, y la otra que el personaje de Big el eterno amor de Carrie falleció en esta nueva serie.

LA SEGUNDA TEMPORADA TRAE A AIDAN EL OTRO GRAN AMOR DE CARRIE

Se pensaba que la primera temporada de And Just Like That serie única pues no se confiaba en que tuviera segunda parte, pero eso quedó atrás ya que la serie lanzó el tráiler que confirma que en junio estrena esta temporada por la plataforma HBO MAX.

El mayor reto de esta etapa será el continuar con su columna Sex and the City que ahora es un podcast, con nuevos retos y personajes que acompañan esta entrega.

En lo que respecta a lo amoroso, la otra relación importante de Carrie regresa es decir Aidan Shaw interpretado por John Corbett, vuelve en esta temporada según lo revela en tráiler.

PERSONAJES DE LA PRIMERA TEMPORADA APARECEN EN ESTA SEGUNDA TEMPORADA

Otros personajes de la primera temporada resurgen como la actriz Sara Ramírez hace acto de presencia en el tráiler.

Además, también lo hacen todas las mujeres introducidas en la anterior temporada como nuevas amigas: Sarita Choudhury como Seema, que se presentó como la agente inmobiliaria de Carrie, Nicole Ari Parker como Lisa, una de las madres de la escuela de las hijas de Charlotte, y finalmente Karen Pittman como Nya, la profesora universitaria de Miranda.

Nuevas historias y personajes que cautivaran a partir de junio en esta nueva temporada.

Deja un comentario