utbol – MX Femenil

Pachuca Ver el Video de los Goles de Jennifer Hermoso

La noticia bomba que esperaba la Liga MX Femenil se ha dado, luego de que el Pachuca anunciara la contratación de la delantera española Jennifer Hermoso, proveniente de su segunda etapa con el Barcelona.

Originaria de Madrid, llega con un palmarés impresionante y en busca de nuevos retos para su carrera profesional, la cual inició en el 2006 con la playera del Atlético de Madrid.

A sus 32 años de edad cuenta con 7 Títulos de Liga en España, 1 Champions que conquistó con las Blaugranas, 6 Copas de la Reyna, 1 más en Francia con el París Saint-Germain, así como 5 veces Pichichi.

También tuvo una leve aventura con el Tyresö de Suecia en el 2013, pero regresó a su país natal para convertirse en la máxima goleadora; mientras que con la Selección, nadie tiene más anotaciones que ella, ha participado en 2 Mundiales (2015 y 2019), y par de Eurocopas (2013 y 2017).

El único inconveniente es que llega a la bella airosa con un esguince de segundo grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que la deja fuera de la próxima Eurocopa a celebrarse en julio de este año y también de arrancar el Apertura 2022 con las Tuzas.

Deja un comentario