Italia evitó la derrota ante Bosnia y Herzegovina en el segundo día de actividades de la Liga de Naciones de la UEFA.
El cuadro balcánico fue un duro escollo para la nueva Squadra Azurra de Roberto Mancini que sufrió mucho para tratar de imponer su ritmo en el duelo disputado en el Estadio Artemio Franchi de Florencia. 
Los visitantes se fueron al frente con gol de Edin Dzeko a los 57 minutos y parecía que darían el batacazo hasta que con un poco de fortuna los italianos encontraron el empate gracias al volante escudo Stefano Sensi ya que ni el Botín de Oro 2020, Ciro Immobile (de la Lazio de Roma), ni Lorenzo Insigne (compañero del Chucky Lozano en Nápoles) ni Federico Chiesa de la Fiorentina, pudieron generar el juego ofensivo suficiente para lograr la victoria número 12 consecutiva de Italia en esta plaza.
En otro juego del día, Holanda, ahora oficialmente Selección de los Países Bajos,  debutó ya sin Ronald Koeman al timón tras irse al Barcelona y logró una apretada pero al fin victoria de 1-0 sobre Polonia. El único tanto del juego lo hizo Steven Begjwijn al minuto 61.
El equipo de Dwight Lodeweges, relevo de Koeman, comenzó positivamente su nueva etapa y por ahora son líderes del Grupo 1 de la Liga A. El próximo Lunes 7 de septiembre Países Bajos recibirá a Italia en la segunda jornada.
Otros resultados del viernes:

Noruega 1-2 Austria

Escocia 1-1 Israel

Eslovaquia 1-3 Rep.Checa

 Rumania 1-1 Irlanda del Norte

Lituania 0-2 Kazajistán

 Bielorrusia 0-2 Albania

Deja un comentario