• octubre 5, 2020
  • Rene Sánchez
  • 0

11 AUTOS QUEDAN FUERA POR UN ACCIDENTE

Denny Hamlin logró la victoria en la segunda prueba de la ronda de los 12 mejores del playoff de la Nascar Cup Series 2020 celebrada en el Talladega Superspeedway de Alabama, carrera que se vió ensombrecida por el múltiple y aparatoso accidente en el que estuvieron involucrados 11 automoviles.

Afortunadamente ninguno de los pilotos que colisionaron sus máquinas sufrió heridas graves, pero el susto fue mayúsculo cuando Kurt Busch salió volando por encima del carro de Cole Custer afectando también los autos de Clint Bowyer, Brendan Gaughan y el del mexicano Daniel Suárez. 

La victoria en la prueba Yellawood 500 representó además para Hamlin, un sitio reservado en la próxima ronda de los 8 mejores después de haber liderado en únicamente 27 de las 200 vueltas. 

Esta fue la segunda victoria del piloto del equipo Joe Gibbs Racing en la pista de Alabama y fue también la número 44 en toda su carrera en ésta categoría de Nascar. 

Joey Logano pudo ser el ganador de la carrera tras haber encabezado el grupo durante 45 giros completos al óvalo, pero él también chocó junto a otros 5 autos y perdió toda aspiración y posibilidad de conquistar la victoria.

Detrás de Hamlin, Erik Jones y Ty Dillon completaron el podio en Talladega y la próxima semana, el sábado 16 de octubre en el Road Course del Charlotte Motorspeedway se disputará la Bank of America Roval 400, tercera y última prueba de la ronda de los 12 mejores pilotos de la Nascar y cuatro conductores quedarán eliminados y fuera de la ronda de los 8 mejores. 

Deja un comentario