El pasado 25 de Septiembre la plataforma Prime Video estrenó la serie “FERNANDO”, contando con cinco capítulos que conforman a la primera temporada en donde se narra la historia del piloto español FERNANDO ALONSO, a través de la lente de la casa productora Media Pro, quienes son los encargados de contar el día a día del deportista tanto en su vida personal, como en sus pasos por la pista de carreras.

Los capítulos de la serie resumen de manera muy breve las dos temporadas del asturiano antes de decidir regresar a la Fórmula 1. De hecho, sólo habla de su vuelta a Renault en los últimos dos minutos de la serie, siendo una clara prueba de que al equipo de grabación le tomó casi de sorpresa el anuncio.

Evidentemente la historia cuenta con varias personas cercanas a Alonso, como su pareja Linda Morselli, su hermana Lorena, su representante Luis García Abad, su buen amigo y mano derecha Alberto Fernández ‘Galle’ o su fisioterapeuta (y marido de Lorena) Edoardo Bendinelli.

EN EL CAPÍTULO CINCO LLAMADO “MISIÓN CUMPLIDA”, LA HISTORIA SE CENTRA EN LA PARTICIPACIÓN DE ALONSO EN EL DAKAR.

PENSANDO EN LA SEGUNDA TEMPORADA

El responsable de contenidos de Amazon Prime Video España, Ricardo Cabornero, asegura que están contentos con la primera temporada que ya han comenzado a trabajar en la segunda. Explicando que:

“Estamos tan contentos con la primera temporada que el propio Fernando y el equipo de Amazon han decidido que vamos a hacer la segunda temporada. Ya hemos empezado a grabar, queremos ver su vuelta a Renault, es un momento histórico”.

Se sabe que la segunda temporada de Fernando mostrará la preparación del piloto y su regreso a las pistas. Por lo cual acompañaran a Alonso en su vuelta a la Fórmula 1.

Fernando, por su parte, se ha mostrado encantado de poder contar su historia y ha animado a todos a ver la serie.

“Es un honor poder estrenar esta docuserie a nivel mundial de la mano de Amazon Prime Video. Con la primera temporada vais a poder ver el sacrificio y la exigencia que supone participar en las competiciones más destacadas del automovilismo a nivel mundial pero la segunda será aún si cabe más emocionante con mi vuelta a la Fórmula 1. ¡No os lo podéis perder!”, ha comentado el mismo Fernando. 

Checa el tráiler de la serie “FERNANDO”, disponible ya en Prime Video.

Deja un comentario