• mayo 22, 2022
  • JOSÉ MANUEL PINEDA
  • 0

ásquetbol – NBA

Mavericks 117-126 Warriors

En el duelo por el campeonato en la Conferencia Oeste correspondiente a la Temporada 2021-2022 en el conocido como mejor Básquetbol del planeta, la NBA, los Guerreros de Golden State vinieron de atrás para dar cuenta, con el apoyo de su gente, de los Mavericks de Dallas por pizarra de 126-117, con el Chase Center de San Francisco, como testigo y colocarse 2-0 en la serie.

Una primera mitad que se pintó toda para los visitantes de la mano de su estelar armador esloveno Luka Dončić, quien finalizó con 42 unidades pero no fue suficiente, con todo y que se fueron al medio tiempo con una ventaja de 14 puntos.

Ya en el tercer periodo hubo un giro de 360 grados, donde la estrella de los Warriors Stephen Curry, dio una contribución para la quinteta vencedora de 32 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en los 37 minutos que tuvo actividad sobre la duela.

Ahora, ambas franquicias harán el viaje a territorio texano para escenificar los choques 3 y 4 de la llave, dando inicio el domingo 22 de mayo en el American Airlines Center de Dallas.

Deja un comentario