Candente juego en el Volcán entre Tigres y Chivas y triunfo de los norteños 2-1 con André Pierre Gignac como el verdugo del Rebaño Sagrado. 
Un magistral cobro de tiro libre por parte del veterano delantero francés, poniendo la pelota pegada al poste derecho y haciendo infructuoso el vuelo de Andrés Gudiño, representó el 1-0 para los norteños al minuto 4 del primer lapso en el que los de Miguel Herrera lograron controlar el ímpetu del Rebaño Sagrado que para la segunda mitad se volvió amo y señor del partido anotando incluso el empate con Jesús Molina, mismo que sin embargo fue anulado por el VAR por un discutible fuera de lugar. 
Los de Miguel Herrera no aparecieron en ataque hasta que André Pierre Gignac remató de cabeza al minuto 70 obligando la reacción excelsa de Gudiño para evitar un gol que hubiera sido tan lapidario como si lo fue el segundo tanto del francés al definir con gran precisión un centro de Jesús Dueñas a los 79, sin perdonar como si lo hizo Uriel Antuna un minuto antes estrellando la pelota en el travesaño.
Con ese balde de agua fría el club Guadalajara parecía fulminado pero todavía siguió luchando y logrando acortar con el 2-1 de Guido Pizarro en su propia puerta a los 86, insuficiente para evitar el descalabro.
Tigres es ahora tercero del Apertura 2021 con 25 puntos y el club  Guadalajara quedó al límite de la zona de repechaje en el 12° sitio con solamente 19 unidades.

Deja un comentario