El Tottenham de José Mourinho cayó 3-0 en el Estadio Maksimir de Zagreb ante el Dínamo en tiempo extra y quedó fuera de la Europa League mientras el club croata estará por primera vez en unos cuartos de final.
Los Spurs habían ganado 2-0 en el juego de ida de los octavos de final de la Europa League y la cita de vuelta parecía de puro trámite pero fue todo lo contrario. Los de la Premier League fallaron en todo y los croatas aprovecharon para darle la vuelta al marcador global (3-2) y hacer historia ya que nunca habían llegado a esta instancia y además lo hicieron con un también histórico triplete del delantero de 28 años,  Mislav Orsic, quien sentenció la serie a los 62, 82 y 106 minutos. 
Esta es la primera vez que un equipo de Mourinho desperdicia una ventaja de dos goles en una eliminatoria y es la cuarta gran derrota de un equipo dirigido por el polémico estratega lusitano en un certamen de la UEFA después del 4-1 que le aplicó el Inter de Milán en el 2013, del 3-0 ante el Borussia Dortmund en el 2016 y del 3-0 que sufrió ante el Leipzig el año pasado. 
Otro detalle que resaltar es que el Dínamo de Zagreb tuvo en la banca a otro director técnico, Damir Krznar, ya que apenas el lunes pasado Zoran Mamic renunció al cargo tras ser acusado de malversación de fondos y sentenciado a 4 años y 8 meses de prisión.