El futbolista más mediático en la historia del futbol inglés, David Beckham, fue elegido este jueves para formar parte del Salón de la Fama de la Liga Premier.
El popular jugador del Manchester United no solamente generó millones de dólares y de libras esterlinas en temas de mercadotecnia ya que también fue un exitoso futbolista conquistando en total 12 títulos con la playera de los Red Devils, cuya afición disfrutó de su excelsa técnica individual, de su amplia visión de campo, de su fino toque de balón y de un preciso disparo tanto en tiros libres, lanzamientos de esquina como con la pelota en movimiento. 
El famoso e icónico número 7 del equipo de Old Trafford ganó 6 ligas, 1 Copa FA, 4 Copas de la Liga, 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes, además de innumerables premios y distinciones individuales solamente con y para el United antes de emigrar al Real Madrid.
Con Beckham ya son 8 los integrantes de la primera generación del recién creado recinto de la poderosa Premier League junto con Alan Shearer, Thierry Henry, Eric Cantona, Roy Keane y los también apenas elegidos Frank Lampard, Steven Gerrard además del brillante neerlandés Dennis Bergkamp.

Deja un comentario