• marzo 27, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Trece años después de haberse retirado oficialmente del boxeo profesional, Oscar de la Hoya volverá a ponerse los guantes y a subirse a un ring el 3 de julio del presente año.
El “Golden Boy” hizo el anuncio de su retorno a la actividad en la rueda de prensa de presentación del combate del próximo 17 de abril entre los estadounidenses Jake Paul, un púgil y youtuber de 24 años y el veterano Ben Askren de 36.
El hoy prominente promotor de boxeo y primer peleador en la historia en conquistar títulos mundiales en seis diferentes categorías, ya tiene 48 años y no pelea desde diciembre del 2018 cuando fue derrotado por el filipino Manny Pacquiao.
El nacido en Montebello, California con sangre mexicana en las venas,  informó que su pelea de retorno será en el Estadio de los Vaqueros de Dallas de la NFL pero lo que no pudo confirmar fue el nombre de su rival aunque si dijo que podría no ser un boxeador sino una estrella de las artes marciales mixtas de la poderosa UFC (Ultimate Fighting Championship) e inmediatamente salieron al paso los rumores de que se tratará del irlandés Connor McGregor o del brasileño Anderson Silva. 
Oscar de la Hoya se mantiene en buena condición física y además tendría poco más de tres meses para llevar a cabo una mayor preparación.

Deja un comentario