Mientras Barcelona y Real Madrid despistaron y empataron en la segunda jornada del futbol de España, por su parte el Atlético de Madrid ya es líder tras su apretada victoria de 1-0 sobre el modesto Elche de Fran Escriba en el Estadio Wanda Metropolitano. 
Los rojiblancos son el único equipo con dos victorias seguidas y seis puntos en la antes llamada “Liga de las Estrellas”. 
El campeón defensor no tuvo de inicio a su goleador, al veterano uruguayo Luis Suárez, porque Diego Simeone lo dejó otra vez en la banca haciendolo entrar hasta el minuto 62 en lugar de Thomas Lemar para jugar junto al autor del único gol del partido, el argentino Angel Correa, que marcó la diferencia a los 39 de acción de la primera parte. 
Con los colchoneros no estuvo ni en la banca el mexicano Héctor Miguel Herrera que sigue recuperándose de una molestia física, pero entre los que si fueron opciones para el “Cholo” como suplentes estuvieron Sime Vrsalijko, Kieran Trippier, Renan Lodi y hasta su hijo Giovanni Simeone. 

Deja un comentario