El Liverpool-Leeds United y el Wolverhampton-Watford correspondientes al Boxing Day de la Premier League han sido suspendidos a causa del aumento de casos de coronavirus, tal y como informó la organización a través de un comunicado.

El Liverpool-Leeds United y el Wolverhampton-Watford que debían jugarse este domingo 26 de diciembre como parte de la ‘Jornada de Navidad’, han sido aplazados por culpa del repunte de casos de coronavirus, tal y como ha informado la propia Premier League a través de un comunicado. La decisión de dichas cancelaciones viene tomada por las peticiones que realizaron Leeds y Watford a la liga, y ante los brotes de covid que viven ambos clubes. El equipo de Bielsa, que vive un momento crítico en la clasificación, ha visto como ha tenido que cerrar su centro de entrenamiento en los últimos días por los casos detectados, mientras que el Watford no cuenta con suficientes efectivos por un brote similar.

Tras una reunión donde se ha analizado la situación, la Premier League, junto a la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, ha decidido suspender los partidos. La organización “lamenta” tener que tomar está decisión, que “no gustará a los aficionados”, pero que busca mantener la prioridad en “la salud y el bienestar” de los deportistas.Pese a ello, la Premier insta a mantener el calendario en la medida de lo posible y cree que el Watford podrá recuperar efectivos para medirse al Manchester United el próximo martes 28 de diciembre, dos días después del partido aplazado frente al Wolverhampton.

Deja un comentario