• diciembre 26, 2021
  • Karina Elian
  • 0

se estrenó la serie “Colin in Black and White”, sobre Colin Kaepernick, dirigido por Ava DuVernay, narrando la historia y los orígenes del activista y exjugador de futbol americano. 

En cuanto a las actuaciones, el actor Jaden Michael se encargará de dar vida a un joven Kaepernick, también forman parte del elenco Mary-Louise Parker, Nick Offerman, Amarr Wooten, Mace Coronel, Klarke Pipkin y el propio Colin Kaepernick. La historia ahondará en las dificultades que tuvo que sobrepasar siendo un adolescente negro con padres blancos en una comunidad blanca.

“Esta fue una oportunidad para abrir una ventana a experiencias inspiradas en mis años de secundaria”. “Quiero que los niños negros y sus comunidades encuentren orientación sobre cómo podemos combatir el racismo y los sistemas opresivos. Espero que alguien pueda ver que ellos también pueden salir del otro lado y poder decir: ‘Me enfrenté a esas luchas. He trabajado a través de ellos y pude tener éxito y salir por el otro lado, manteniendo intactas mi dignidad y mi identidad’».

UNA PROTESTA LO LLEVA A SER UNA FIGURA DEL ACTIVISMO ANTIRACIAL

Mencionaba el deportista sobre la intención de su serie, estrenada en la plataforma de Netflix.

FOTO: E! ONLINE

Recordemos que Colin Kaepernick empezó a llamar la atención en 2016 por arrodillarse ante el himno nacional en partidos de la NFL durante la presidencia de Donald Trump, lo que comenzó que otros jugadores también protestaran. Eventualmente significó que Colin no consiguiera un lugar en ninguno de los 32 equipos de la liga, a pesar de ser de los jugadores más destacados. Esto es lo que lo llevó de ser un jugador de alto rendimiento a un activista de temas raciales.

CON LA META DE VOLVER A LA NFL

Por supuesto el ex mariscal de los San Francisco 49ers, no pierde la ilusión de poder regresar a la NFL. El veterano manifestó recientemente que se sigue preparando en busca de una oportunidad con algún equipo. 

El lanzador, quien lleva cinco años sin jugar un duelo profesional dentro de la liga, aseveró a medios que se encuentra realizando una estricta rutina para demostrar su potencial a los 33 años de edad. Dejando claro que busca demostrar que aún tiene las condiciones para dar el salto dentro de la NFL, pero no descartó buscar otras opciones. “Todavía estoy despierto a las 5 am entrenando cinco, seis días a la semana, asegurándome de estar preparado para llevar a un equipo a un Super Bowl nuevamente. Eso no es algo que dejaré ir, independientemente de las acciones de 32 equipos y sus socios para negarme un empleo”; dijo el quarterback.

Colin reiteró lo difícil que ha sido complicado lidiar con tener las puertas cerradas para una nueva oportunidad en la liga más importante de fútbol americano. Sin embargo, reiteró que será paciente ante las posturas que tomen las franquicias, definiendo de esta manera su futuro en las canchas.

Sus seguidores ansían volver a verlo en los partidos pero por ahora podemos disfrutar del tráiler de su serie que se estrenará este viernes 29 de octubre.

https://youtu.be/NCPPlk44Hq8

Deja un comentario