• octubre 7, 2020
  • Rene Sánchez
  • 0

SE METIÓ A SEMIFINALES DE ROLAND GARROS

Novak Djokovic se repuso de un mal arranque en los cuartos de final de Roland Garros ante Pablo Carreño y logró meterse a semifinales por 15° ocasión en su carrera.

El español ganó el primer set por 6-4 pero el serbio logró recuperarse e igualó el duelo en el segundo capítulo por 6-2 y así, poco a poco la enjúndia y precisión de Carreño se fueron diluyendo para que Nole ganara los tres siguientes capítulos por 6-2, 6-3.y 6-4. 

Por su parte el griego Stefanos Tsitsipas derrotó al ruso Andrei Rubliov en tres sets con parciales de 7-5, 6-2 y 6-3 en 1 hora con 55 minutos y así logró llegar a su segunda semifinal de un Grand Slam tras la del 2019 en Australia en la que cayó ante Rafael Nadal. 

Semifinales / Viernes 9 octubre
D.Schwartzman vs Rafael Nadal
S.Tsitsipas vs Novak Djokovic 

RAMA FEMENIL
Mientras tanto en la rama femenil Sofia Kenin (4a sembrada) y Petra Kvitova (7a sembrada) serán rivales en la segunda de las semifinales de Roland Garros tras derrotar la estadounidense a su compatriota Danielle Collins por 6-4, 4-6 y 6-0, mientras la checa superaba a la alemana Laura Siegemund por un doble 6-3. 

Semifinales /Jueves 8 octubre
Iga Swiatek vs Nadia Podoroska
Sofía Kenin vs Petra Kvitova