Futbol – Liga MX

Cruz Azul

El Cruz Azul presentó en el hotel donde se concentra, al entrenador uruguayo Diego Aguirre, para suplir la vacante que dejó el peruano Juan Reynoso al frente de la Dirección Técnica en el primer equipo.  

El charrúa firmó contrato por un año y posó ante las cámaras flanqueado por el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa la Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, así como del Director Deportivo, Jaime Ordiales, frente a una buena cantidad de aficionados cementeros que se dieron cita.

Aguirre, quien también fuera jugador, cuenta con una experiencia de 20 años en el banquillo, donde ha dirigido equipos como: Peñarol y Wanderers en su país natal; Aucas ecuatoriano; Alianza de Perú; San Lorenzo argentino; Internacional, Atlético Mineiro y São Paulo en Brasil; Al Rayyan en Catar, entre otros, con quienes ha conquistado algunas Ligas y Copas locales. 

Por otro lado, en los próximos días será presentado un nuevo logo, al que le quitarán las estrellas, además del cambio en la denominación para blindar de posibles disputas con la administración anterior.

CAVANI PIDE MUCHO DINERO POR FIRMAR CON CRUZ AZUL LE LLEGARAN AL PRECIO ?

Deja un comentario