Por Fernando Villalobos 

Los rumores de que el Barcelona está en busca de los servicios de Carlos Vela volvieron a surgir, luego de que la temporada pasada Barcelona sí preguntó por Carlos Vela a Los Ángeles F.C, pero al final terminaron por contratar a Kevin-Prince Boateng y no al jugador mexicano. En esta ocasión, el rumor surgió debió que su compañero y compatriota Jonathan Dos Santos en una entrevista para W Radio Colombia, diera a entender que ya existe una oferta formal del Barcelona por Vela.

“Como ahora estoy de vacaciones, no he tenido mucho contacto con él. Es cierto que tiene esa oferta sobre la mesa. No sé lo que va a hacer. Soy feliz por él. Que el Barça lo esté buscando es una oportunidad muy bonita. Como mexicano, ojalá se pueda dar la posibilidad”.

A la par de estas declaraciones del menor de los Dos Santos, Larry Freedman CBO (Chief Business Officer) de Los Ángeles F.C se encontraba en CDMX por el sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf, le cuestionaron sobre este suceso a lo que declaro:

“Personalmente no he recibido noticias al respecto, ese no es mi departamento. Afortunadamente para mí, Bob Bradley y John Torrington no me consultan sobre este tipo de decisiones. Todo lo que puedo decir es que deseo lo mejor para Carlos, pero creo que es muy feliz en Los Ángeles jugando para el LAFC y espero que eso continúe”.

“Carlos Vela ha jugado dos temporadas para nosotros, estuvo fantástico en la primera y estableció récords en la segunda, así que creo que será emocionante ver cómo le va al LAFC liderado por su capitán Carlos Vela en el estadio del León”.

Deja un comentario