Hace 14 años y 5 días Andrés Palop hizo historia al anotar un gol para su equipo, el Sevilla, en un duelo de la Liga de Campeones de Europa ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania y hoy Yassine Bounou “Bono” lo igualó al marcar agónicamente al minuto 94 el tanto del empate del mismo equipo andalúz, el 1-1 en su visita al Valladolid en duelo de la jornada 28 de la Liga de España.
Eso sí, el arquero del equipo de Julen Lopetegui es el primero en marcar para los hispalenses en torneo de liga y el primero también de orígen africano. 
En la actual temporada 2020-2021 el de Marruecos es el segundo arquero en meter gol después del serbio Marko Dmitrovic del Eibar, pero en toda la historia de la liga de España, con Bono, ya son 8 los guardametas que consiguen horadar las redes enemigas. Antes lo hicieron el argentino Ignacio González que además marcó 6 veces con la Unión Deportiva Las Palmas al igual que su compatriota Carlos Fenoy que logró 5 para el Celta de Vigo y uno con el Valladolid. Otro arquero goleador fue Juan José Santamaría para el Racing de Santander, el paraguayo José Luis Chilavert que hizo uno para el Real Zaragoza, Tony Prats que hizo 2 para el Betis, Daniel Aranzubia uno para el Deportivo La Coruña, el serbio Marko Dmitrovic para el Eibar y ahora Bono con el Sevilla. 
Lo único malo para Bono y el Sevilla es que la igualada en el Estadio José Zorrilla no le sirvió para acercarse más a los punteros ya que llegó a 55 unidades por 59 del Barcelona, 60 del Real Madrid y 63 del Atlético.