Debido a todas estas influencias urbanas tenemos la suerte de ser testigos de Adidas Brand Center Madero, la tienda más grande de Latinoamérica que no sólo tiene en su interior las colecciones en tendencia de Adidas, sino que combina arte, deporte, cultura, diseño y, por supuesto, la moda. 

Así, esta tienda se convierte en la décima más grande del mundo.

Ubicada en la calle de Madero, la tienda más grande de Latinoamérica tiene una increíble distribución increíble repleta de detalles únicos. Empezando por la planta baja, puedes encontrar City Shop, que es un espacio para encontrar piezas de diseño netamente mexicanos creados por artistas locales. Mex Lab, por otro lado, también está en la planta baja y ahí hallarás parches y stickers para customizar tus prendas.

Otro espacio es Sustentabilidad, que cabe perfectamente con el proyecto, por lo que es increíble que exista un lugar dedicado a ello. Así, la marca transmite el valor del cuidado del mundo en diferentes aspectos de la marca en sí. Por ello, el diseño de Adidas está comprometido con mejorar los procesos y por comprometerse con el globo.

EL ARTE EN SUS MURALES

Ya en el segundo piso se encuentra el Test Run, un espacio en el que gracias a la realidad virtual puedes probar diferentes escenarios y calzado para elegir dentro de grandes piezas. 

Todas estas amenidades no estarían completas sin la intervención del arte y el diseño, típicos de nuestro país y de nuestra cultura, por lo que se cuenta con el arte en mural de artistas como Iván Zaragoza con su obra “Gol yo te invoco”, Juan Carlos de la Cruz con su pieza “Cabeza de Venado”, Sofía Núñez con “Nepantla”, y “Corazón Mexa”, colaboración de Talavera Casa Rivera.

EL FUTBOL COMO PARTE ESENCIAL DE LA MARCA

Y por supuesto el futbol forma parte esencial tanto para la tienda como para la cultura general de México, siendo parte de diferentes generaciones y desde diversos ángulos. Por ello, en el cuarto piso hay un futbolito para una reta con los amigos; una Cascarita Time, que es una cancha con tres juegos: puntería, gato y cascarita clásica. Adicionalmente, está E-cascarita, la experiencia gaming que te permitirá mostrar habilidad futbolística.

La nueva Adidas Brand Center Madero está ubicada en el corredor Madero, en el corazón de la CDMX y gracias a su apertura, puedes ver obras de los artistas antes mencionados y de diseñadores como Ashley Torres e Ignacio Espinoza.

Deja un comentario