FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL FÚTBOL MX

TATA MARTINO ACUSA SIN EVIDENCIAS A ALEJANDRO ZENDEJAS “AQUÍ LA VERDAD”

Se ha estado hblando en redes puro chisme, sobre que si Alejandro Zendejas quiso casí extorsionar al “TATA” y a la Selección. El caso es que le enviaron una carta para quel a firmara, por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Ya que al firmar dicho documento se comprometeria a Jugar solo para la Selección Nacional y ya no poder hacerlo para la Selección de Estados Unidos.

Los Hechos ocurrieron de la siguiente manera” Los enviados de la Federación Mexicana de Futbol, llegaron a querer que el Jugador les firmara cuando estaban subiendo al camión que los llevaría a la concentración y el les pregunto que querían y solo le dijeron que les firmara el documento para que pudiera estar en la Selección y el les pidió que se lo dieran para leerlo a lo cual no accedieron y como el ya estaba por salir …pues les dijo que después”

Realmente es un comportamiento muy irresponsable de la Federación de enviar a firma un documento de está naturaleza con tanta informalidad, como si se tratara de una banalidad.

La Federación y el DT Gerardo Martino deben de atender a los probables seleccionados con respeto, no con la informalidad tan estupida que caracteriza el mal manejo de la Federación, ya vimos muchos ejemplos que afectan a lo seleccionados, pero se comportan y tratan a la gente como “objetos desechables” “El aso Carlos Vela” El Caso de Javier el “Chicharito” el Caso de Maribel Dominguez,

“La Federación debe dar respeto amplio y verdadero a las personas que sean candidatos o seleccionados”

Ya basta del comportamiento del Famoso TATA, se la pasa viajando a Argentina y no ve a los jugadores mexicanos en la liga Mx o del Extranjero, y “NO TIENE RESULTADOS” y LA FMF, que deje de jugar con la nobleza de laSelección Mexicana de México. ” La Selección no representa a la FMF, sino al país y eso no lo entienden. Otro jugador importante dejado fuera por sus “berrinches y mentiras” ¡YA BASTA!

Deja un comentario