FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

El Madrid cierra con empate y Levante se despide de la Primera con triunfo

Futbol – La Liga

Inicio Jornada 38

En el inicio de la última Jornada en la Temporada 2021-2022 de la Liga, máxima categoría del balompié español, el Real Madrid y el Betis empataron a cero sobre la grama del mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Quizá lo más destacado fue el pasillo que ambas escuadras se hicieron al reconocer tanto al Campeón de Copa, los andaluces, como al monarca de la vigente Liga, los merengues.

Además, por los verdiblancos, el mexicano Andrés Guardado vio acción como titular 63 minutos para completar 20 duelos enfrentando al equipo blanco, mientras que Diego Lainez una vez más se quedó en la banca. 

Por su parte, el Levante dijo adiós a la Primera División, puesto que ha perdido la categoría, al superar como visitante y por marcador de 4-2 al Rayo Vallecano. La actividad continúa el sábado con el Valencia contra Celta.

Ya para el domingo será el resto de los partidos donde lo más destacado estará en el Alavés ante Cádiz y Osasuna – Mallorca, ambos visitantes pelearán la permanencia y los dirigidos por el mexicano Javier Aguirre cuentan con la ventaja de solo depender de ellos. Todo el éxito para el ’Vasco’ que, estoy seguro, va a conseguir el objetivo.

Deja un comentario