FUTBOL FÚTBOL MX

La Máquina y las Chivas con desventaja para la vuelta en los 4tos. de Final

utbol – Liga MX

Liguilla / Cruz Azul 0-1 Tigres / Guadalajara 1-2 Atlas

En la continuación de los juegos de ida en la ronda de los Cuartos de Final en la Liguilla del Torneo Grita por la Paz, Clausura 2022, en el balompié mexicano de Primera División, el Cruz Azul recibió en la cancha del Azteca a los Tigres y cayó por la mínima diferencia. 

Un juego muy cerrado que lo hizo cambiar el yerro defensivo del nacido en Guadalajara, Adrián Aldrete, en un intento de despeje a centro templado de Jesús Dueñas, pero el zaguero no completó la acción de forma correcta por lo que la pelota pasó y terminó dentro de la cabaña defendida por Sebastián Jurado.

Es así como los Azules tendrán que ganar por diferencia de dos goles en el ´Volcán’ si pretenden continuar con vida en la fiesta grande, y para los felinos hasta el empate global los clasifica. Por su parte, en el Estadio Akron, en una edición más del clásico tapatío, las Chivas vieron cortada su racha de triunfos al perder ante el todavía vigente Campeón Atlas, por marcador de 2-1.

Fue un emocionante duelo de principio a fin pero la contundencia estuvo del lado rojinegro; la vuelta también será el domingo pero en la grama del Jalisco, y el panorama para el rebaño es el mismo que con los de la Noria, vencer por más de un tanto en el global. Considero que avanzarán los norteños y los actuales monarcas.

Deja un comentario