FUTBOL FÚTBOL MX

En el inicio de la Fiesta Grande, San Luis y América rescatan el empate

Futbol – Liga MX

Liguilla / San Luis 2-2 Pachuca / Puebla 1-1 América

En el arranque de la Liguilla en el Torneo Grita por la Paz, Clausura 2022, del balompié mexicano en la Primera División, el San Luis fue anfitrión del Pachuca sobre la grama del Alfonso Lastras y en tiempo de compensación rescató la igualada a 2 tantos, en un emocionante juego de principio a fin.

Cabe señalar que los Tuzos se pusieron en ventaja en par de ocasiones con las dianas del argentino Nicolás Ibáñez, pero el también pampero Germán Berterame así como el uruguayo Juan Sanabria, hicieron explotar las tribunas dejando todo para la vuelta que será el próximo sábado en el Hidalgo. Los dirigidos por el charrúa Jorge Almada, tienen todo a su favor para que el Líder siga con vida y me parce que así será.

Mientras tanto, en la cancha del Cuauhtémoc, las Águilas hicieron lo propio y lograron sacar la paridad ante el Puebla por 1-1; un compromiso muy intenso, sobre todo por el tipo de rivales así como lo que está en disputa, algo que contagió a la afición y con ese apoyo los locales tomaron la venta con el venezolano Fernando Aristeguieta, pero las cifras definitivas las dejó el uruguayo Sebastián Cáceres a 10 minutos del final.

También el sábado será el complemento de esta serie con el majestuoso Estadio Azteca como testigo y si los de la franja quieren avanzar, deberán derrotar a los de Coapa, algo que creo no sucederá.

Deja un comentario