Cultura FUTBOL FÚTBOL MX

LA lIGA MX SE VA DE Ea SPORTS.

La Liga MX ha llegado a un acuerdo histórico de exclusividad con eFootball, el videojuego gratuito desarrollado por Konami, con esto; jugadores, clubes y estadios de la Liga MX serán exclusivos. FIFA sólo podrá implementarlos en su siguiente entrega, pero usando logos y nombres distintos. 

En su comunicado, la Liga MX expresó que Konami contará con todos los equipos mexicanos, lo que dejó una interrogante para los seguidores de FIFA.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a KONAMI a la LIGA BBVA MX, un socio estratégicoque con su gran experiencia a través de los años ha mostrado que comparte nuestra filosofía y pasión por el fútbol” Mikel Arriola

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, aseguró que estos equipos tendrán que cancelar sus contratos exclusivos con ‘EA Sports’.

Algunos de estos equipos son América, Tigres y Pumas, que ya contaban con los rostros escaneados de sus jugadores, incluso, las Águilas son el único equipo que cuenta con su estadio

Yuta Kose Presidente de KONAMI dijo que ellos darán el mejor de los diseños de la LIGA MX, que los amantes de los videojuegos estarán satisfechos con el trabajo.

Esta novedad le permitirá a los aficionados disfrutar de los clubes mexicanos en un simulador gratuito. Por su parte, Konami tendrá acceso a todo lo que implique el torneo mexicano“.

Jugadores y estadios de la Liga MX para tomar imágenes, incluidos escaneos en 3D y capturas de movimiento, así como a recreaciones fieles de los uniformes oficiales de cada equipo”, señalaron.

De igual manera, te recordamos que la versión completa de eFootball 2022 llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam esta primavera, y poco después a iOS y Android.

Deja un comentario