FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

ROMPEN RÉCORD DE ENTRADAS BARCELONA Y REAL MADRID, ESTE ÚLTIMO TIENE A TODOS SUS JUGADORES.

Las 30.000 entradas disponibles para la semifinal de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que se disputará en el Estadio Internacional King Fahd de Arabia Saudita se agotaron en apenas una hora este lunes, confirmó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.

“En apenas una hora se han agotado los billetes para el primer partido de la competición, que se jugará este miércoles en el Estadio Internacional King Fahd. ‘SOLD OUT’, el cartel que indica el éxito de público de la Supercopa 2022, que se va a disputar el miércoles 12, jueves 13 y domingo 16, en Riyadh, ya se ha colgado para la primera de las semifinales”, destacó la RFEF.


En la semana del Real Madrid vs. Barcelona, el primer clásico de 2022, Carlo Ancelotti seleccionó a los jugadores que estarán en la Supercopa de España que se desarrollará en Arabia Saudita. Así, el DT ordenó el regreso de Dani Carvajal y Luka Jovic, quienes superaron una lesión y el coronavirus, respectivamente.

Asimismo, Gareth Bale y Mariano Díaz son los futbolistas que han quedado fuera de la convocatoria realizada por el estratega italiano. El extremo galés tiene una molestia en la espalda y sigue sin reaparecer. Mientras que el delantero no fue considerado por una pequeña rotura muscular en el isquiotibial.

Real Madrid ya no sufre ninguna baja por el coronavirus tras la recuperación de Jovic y Carvajal ha cumplido su objetivo de estar recuperado para la disputa de la Supercopa de España. Tras un mes de baja está en condiciones de reaparecer el miércoles en el clásico de semifinales ante el Barcelona y Ancelotti lo estima oportuno.

Deja un comentario