FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

PONEN EN RIDÍCULO AL MANCHESTER UNITED


El Watford puso en ridículo al Manchester United este sábado al vencerlo, golearlo y humillarlo con marcador de 4-1 en el Vicarage Road. 
A los 29 minutos comenzó el calvario de los Diablos Rojos con el primer tanto conseguido por el noruego Joshua King y al 44 el senegalés Ismaila Sarr logró el 2-0 para los locales.
El neerlandés Donny van de Beek acortó la desventaja para el equipo de Manchester a los 50 de acción,  pero esto fue solamente un espejismo ya que por más que intentaron la igualada esta nunca llegó pero si dos tantos más para el Watford en la recta final, a los 92 por medio del portugués Joao Pedro y al 96 por conducto del nigeriano Emmanuel Dennis sellando el 4-1 y la estruendosa derrota del equipo de Ole Gunnar Solskjaer quien vuelve a pender de un hilo de su puesto ya que los Red Devils se quedarán con 17 puntos en la séptima posición y quiza más abajo cuando termine la fecha 12.
Además, el United se encuentra a 12 puntos del líder y muchas cosas tendrán que pasar para que puedan pelear por el título esta temporada. 
Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford, Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Anthony Martial, Jesse Lingard y todas las estrellas del ManU no bastaron para evitar el doloroso descalabro. Otro más en esta campaña. 
Watford por su parte llegó a 13 puntos en 16° posición y se aleja de los puestos del descenso. 

Wadford por fin se cobró una

Deja un comentario