FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

PIERDE INVICTO EL NÁPOLES PERO SIGUE LÍDER EN ITALIA


Con las derrotas del Nápoles y del Milan ya no hay invictos en la Serie A de Italia pero aún así el equipo de Hirving “El Chucky” Lozano se mantiene como lider después de 13 jornadas. 
El delantero mexicano fue titular y salió al minuto 75 en la derrota 3-2 en la visita del Nápoles al Inter de Milan que con este resultado se acercó con 28 puntos a los 32 que tienen los celestes y los rossoneros que estan en segundo lugar del calcio solamente por la diferencia de goles. 
En el Guiseppe Meazza, el polaco Piotr Zielinskyi puso arriba al Nápoles a los 17 minutos pero el turco Hakan Calhanoglu igualó a los 25 desde el manchón penal para los nerazzurros que le dieron la vuelta al marcador 2-1 con tanto del veterano croata Ivan Perisic y que aumentaron a 3-1 gracias al argentino Lautaro Martínez al 64.
Reaccionó el visitante y el de los Países Bajos, Dries Mertens, hizo el 3-2 al 76, un minuto después de que Luciano Spalletti había prescindido del veloz atacante mexicano Hirving Lozano, pero al Nápoles no le alcanzó ya para evitar la primera caída de la temporada sobre todo porque el visitante falló dos enormes y claras opciones de gol en el tiempo agregado. 
Unas horas antes en el Estadio Artemio Franchi de Florencia el Milan había tropezado también por 4-3 ante la Fiorentina pese a una doble anotación del astro sueco,  Zlatan Ibrahimovic que estuvo los 90 minutos en el campo. 
Serie A                 JJ   PTS1.

Nápoles           13     32  

2.Milan                13     32

3.Inter de Milan  13     28

4.Atalanta           13     25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *