FUTBOL NFL

MAHOMES Y LOS JEFES RECUPERAN LA MEMORIA


Kansas City aplastó 41-14 a los Raiders con cinco pases de anotación de Patrick Mahomes y tomó el control de la División Oeste de la Conferencia Nacional por primera vez en 10 semanas de la temporada 2021 de la NFL.
El mariscal de campo mejor pagado en la historia de la liga recuperó su puntería e igualó a leyendas como Peyton Manning, Dan Marino y Joe Montana al lograr su tercer partido como profesional con 400 o más yardas y cinco pases para touchdown y así los Jefes volvieron a ser un equipo que asfixia a su rival y que combina inteligentemente sus series ofensivas.


Mahomes jugó por nota en el Allegiant Stadium de Las Vegas y sumó 406 yardas completando muchos envíos cortos pero también desquiciando con sus letales trazos largos, volviendo loca a la defensiva de Nevada. Pat alternó su ataque y sus objetivos conectando con Darrel Wiliams (38 yardas), Byron Pringle (22 yardas), Tyreek Hill (8 yardas) y logrando otro par de  conexiones mínimas pero precisas de una sola yarda con Noah Gray y el propio Hill. Travis Kelce fue con 119 yardas el receptor que más distancia acumuló en la noche pero le dejó la gloria a sus compañeros en un gran trabajo de equipo. 
Kansas City se dió el lujo además de convertir una patada de despeje en otro touchdown con un perfecto engaño que Tommy Towsend completó con Marcus Kemp rumbo a las diagonales. 
La defensiva de los Chiefs hizo su parte también dejando con solamente 82 yardas a los Raiders en toda la primera mitad, la cifra más baja para ellos en los últimos ocho años jugando como locales y en todo el partido Derek Carr se quedó con 261 yardas y un par de aislados touchdowns que solamente aminoraron la paliza recibida por los Raiders que se desplomaron con marca de 5-4 hasta el tercer lugar de la zona que ahora ya domina KC con su 6-4 porque los Chargers y los  Broncos también perdieron este fin de semana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *