Box

ANDY RUÍZ Y LA EXIGENCIA DE TRABAJAR CON CANELO ALVAREZ.

Desde aquella ocasión en que el mundo entero conoció a Andy Ruiz al convertirse en campeón mundial, su carrera como boxeador no ha sido la misma y pese a que después de estar en la cima cayó en un importante bache, formar parte del Canelo Team es probablemente lo ha podido salvar su carrera.

La disciplina y la motivación han sido las dos grandes armas en el resurgir de Andy Ruiz, y sin duda alguna el cambio más importante que hemos visto ha sido el cambio físico, ya que aunque Andy siga compitiendo en la categoría de peso completo, su forma física es considerablemente mejor.

Andy comenta lo “duro” que es pertenecer a este equipo, claro, las exigencias son bastantes altas.

“Cuando estoy entrenando, él me grita y me dice: Vamos, tienes que entrenar más duro, tienes que hacer las cosas como yo”

Pero Destroyer sabe que los gritos y las exigencias son parte del éxito de Canelo y lo toma por el lado positivo.

“El Canelo nos da motivación a todos, porque todos queremos ser como él, ¿verdad? Todos queremos ser el mejor libra por libra”

 No solo me lo está mostrando a mí, se lo está mostrando a otros campeones que están aquí. Es una bendición estar a su lado” 

Sin duda alguna Canelo Alvarez es uno de los mejores boxeadores libra por libra en el mundo y junto a Eddy Reynoso estan dejando legado y formando también una escuela de como es el trabajo y la dedicación en el boxeo para llegar al éxito que hoy por hoy los tiene en una posición privilegiada del box.

Deja un comentario