Los Santos de Nueva Orleans se quedaron sin su mariscal de campo para lo que resta de la temporada al confirmarse que Jameis Winston se rompió el ligamento cruzado anterior con daño en el menisco colateral medial de la pierna izquierda. 
El quarterback se lastimó en una jugada del segundo cuarto de la victoria de los Santos sobre Tampa Bay en el juego de la Semana 8 cuando Devin White lo tackleo con fuerza excesiva. 
Winston llegó a Nueva Orleans para llenar el hueco que dejó el retiro del gran veterano histórico Drew Brees y su trabajo había dejado hasta ahora satisfecho a su headcoach después de acumular 1,170 yardas con 14 anotaciones además de tres intercepciones en 151 pases de la actual temporada del 2021 en la que los de Nueva Orleans tienen marca de 5-2, una victoria debajo del líder Tampa Bay en la División que ambos equipos comparten. 
El relevo de Jameis en la victoria sobre los Bucaneros fue el veterano Trevor Siemian quien cumplió con una buena labor con 129 yardas y una anotación completando 16 de 29 pases, pero la franquicia buscará otro mariscal de campo para ocupar la titularidad en lo que resta de la campaña.