FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

GOLEAN Y ELIMINAN AL BAYERN MUNICH DE LA COPA ALEMANA


Vaya tropiezo del Bayern Munich ante el Borussia Monchengladbach que logró lo imposible al arrollar por 5-0 al multicampeón Bayern Munich eliminándolo de la Copa Alemana apenas en la ronda de los dieciseisavos de final. 
Con todo y sus mejores hombres en la cancha, pero sin su director técnico, Julian Nagelsmann, que afectado por covid 19, se quedó en casa y no fue al banquillo, el equipo bávaro naufragó por completo y cometió tantos errores como los títulos que poseé, algo que el Gladbach no estaba dispuesto a dejar pasar. Esa única oportunidad de vencer, golear y eliminar al equipo más poderoso del país. 
El francés Kouadio Koné empezó a fabricar la sorpresa en el Borussia Park al minuto 2, desconcertando a los de Munich que además  permitieron que el argelino Rami Bensebaini extendiera el problema con un doblete y el inesperado 3-0 en los minutos 15 y 21 de manera respectiva.
Casi todos imaginamos entonces que vendrían las correciones de Dino Toppmöller como responsable del Bayern en lugar de Nagelsmann, pero sucedió todo lo contrario y los anfitriones conquistaron dos goles más, ambos de Breel Embolo, el suizo de orígen camerunés que aseguró el boleto a los octavos de final para el Monchengladbach que ahora sueña con mucha fuerza con un título de la DFB Pokal que no obtiene desde hace 26 años, desde el lejano 1995. 
En contraste, el Bayern Munich cumplirá su segundo año sin poder incrementar su lista de éxitos en el certámen copero que ya ha ganado 20 veces en toda su historia, más que ningún otro club. 

Deja un comentario