El “Chucky” Lozano fue titular y marcó su segundo gol de la temporada en la victoria como visitante del Nápoles 2-1 sobre la Fiorentina
El delantero mexicano arrancó el partido de la jornada 7 en la ofensiva del equipo de Luciano Spalletti junto al polaco Piotr Zielinski, al italiano Lorenzo Insigne y el nigeriano Victor Osimhen y estuvo atento al rechace del penal fallado por Insigne para rematar y anotar el 1-1 al minuto 38 después de que el defensa argentino Lucas Martínez Quarta pusiera en ventaja a la “Viola” a los 28 de iniciado el duelo.
Ya siendo mucho mejores en la cancha del Estadio Artemio Franchi de Florencia, los celestes lograron remontar a los 50 minutos gracia a su zaguero central kosovar de origen armenio Amir Rahmani y al minuto 57, con el partido ya a favor 2-1, Hirving Lozano fue relevado por Matteo Politano dejando un muy buen sabor de boca.
El Nápoles llegó a siete victorias seguidas y nadie lo moverá del liderato de la Serie A ya que suma 21 puntos con paso perfecto y por encima del Milan, el Inter y la Roma de José Mourinho.
El actual equipo napolitano está a tres victorias de alcanzar el récord de 10 consecutivas logrado en la temporada del 2017-2018.