Por Alex Rodríguez 

El cantante ha contado a la BBC la realidad de su presencia en aquellas marchas: “Solíamos ir a las manifestaciones del C.N.D. Yo solía hacerlo para ligar. No me importaba la guerra, en realidad. Era una rebelión… eso es todo lo que era. Tenías que oler mal, eso sí. Tenías que llevar pantalones de cuero durante meses y realmente apestaban. No nos cambiábamos de ropa interior… era asqueroso”. 

Para cerrar esta oscura anécdota, el cantante ha contado que, eso sí, tanto sus amigos como él siempre estaban preocupados por su pelo: “En el metro de Londres solíamos entrar sujetándonos el pelo porque cuando bajábamos y llegaba el tren, había un viento horrible. Así que siempre estábamos seis o siete personas sujetándonos el pelo”. 

Además, en la misma entrevista, el cantante ha afirmado que siempre tiene presentes a sus compañeros de Faces, Ian McLagan y Ronnie Lane. “Siempre que doy un concierto tengo sus fotos en el escenario porque sé que se lo debo. Ellos eran mis queridos amigos. Me ayudaron a comenzar, porque el principio de mi carrera fue algo difícil, se unían a mí en una banda, luego en otra luego en otra… pero con Faces todo despegó de verdad”, contó. 

“Hace unos años me diagnosticaron cáncer de próstata. Nadie sabía esto, pero creo que era el momento de contárselo a todo el mundo. Ahora estoy bien, todo gracias a que lo descubrimos a tiempo. Me reviso muchas veces”.