• enero 7, 2020
  • Maximo Astudillo
  • 0

Por Alex Rodríguez 

En 1969 la agrupación originaría del puerto de Liverpool se aventuraba a un nuevo proyecto, con la finalidad que los fanáticos de The Beatles de todo el mundo observaban como componían e improvisaban, el resultado fueron egos muy grandes, discusiones acaloradas y Yoko Ono. 

The Beatles además de ser una de las bandas más reconocidas del rock cuenta con un sinfín de historias algunas sin confirmar.

El director Peter Jackson será el encargado de organizar todo el material al que tuvo acceso para darle forma a una película que revelará pasajes que desconocíamos con exactitud sobre la banda de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

Peter Jackson será quien de continuidad a “Get Back” que fue filmado con la intención de capturar los momento que marcarían “el renacer” de la banda, como amigos. Sin embargo en la filmación solo se ve  a los miembros con una notoria incomodidad.

El director tiene el trabajo complicado de convertir 55 horas de filmación nunca antes vista, filmada originalmente por Michael Lindsay-Hogg y 140 horas de audio que la banda grabó en enero de 1969, en una película o documental que cuente la realidad de una banda legendaria en un momento no tan agradable.

Deja un comentario