Todavía sin Lionel Messi ni Sergio Ramos que no fueron convocados por Mauricio Pochettino, pero con una gran superioridad sobre el Stade Brestois en el Estadio Francis Le Blé, el París Saint Germain conquistó su tercera victoria de la temporada 2021-2022 de la Ligue 1 de Francia. 
El director técnico argentino ubicó esta vez en ofensiva a Kylian Mbappé junto a Mauro Icardi y detrás de ambos Giorginio Wijnaldum, todos ellos cubiertos en media cancha por tres todoterreno como Verratti, Ander y Gueye mientras que en la central dejó al alemán Thilo Kherer junto al veterano Marquinhos.
En el arco repitió el tico Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma se quedó en el banco todavía sin debutar en el arco del PSG.
El cuadro parisino tomó ventaja desde la primera parte con Ander Herrera y Kylian Mbappé como los autores del 2-0 que Franck Honorat se encargó de acortar a los 42 para el 2 a 1, una ligera reacción que no alcanzó para más porque a los 73 el senegalés Idrissa Gana Gueye volvió a abrir la distancia con el 3 a 1.
Aún así los de Brest no se rindieron y todavía consiguieron un segundo gol, el 3-2 de Steve Mounie, que les dió una ligera esperanza de sumar al menos un punto ante el poderoso club capitalino, pero ya en tiempo de compensación una genialidad del argentino Angel dí María selló con el 4-2 el tercer triunfo consecutivo del PSG en la nueva temporada en la que se mantiene en la cima de la tabla con paso perfecto hasta ahora con nueve unidades.