Continuó la jornada 4 del Torneo Guardianes 2021 y Mazatlán venció por primera vez en su corta historia al Pachuca, 1-0 en el Kraken del bello puerto sinaloense.
El equipo de Tomás Boy fue muy superior al de Paulo Pezzolano en toda la primera parte, pero hasta el final, al minuto 44, logró ponerse en ventaja después de una gran jugada del brasileño Camilo Sanvezzo que terminó con un fuerte disparo mal rechazado por el argentino Oscar Ustari y el regalo lo aprovechó el de Venezuela, Fernando Aristeguieta, cruzando su remate para el 1-0.


La segunda parte fue muy distinta. Los mazatlecos se desdibujaron y los hidalguenses crecieron hasta asediar por completo el marco del arquero uruguayo Nicolas Vikonis que junto a los postes se convirtió en el responsable de que el Pachuca no pudiera empatar.
Con el triunfo Mazatlán igualó en 7 puntos a los equipos que encabezan la tabla: Toluca, Santos y Tigres, mientras que los de la Bella Airosa se hunden cada vez más, todavía sin ganar en el actual certamen y con solamente 2 de 12 unidades disputadas.