BEISBOL FUTBOL OLÍMPICOS

DEBUT DE MÉXICO EN TOKIO 2020.


A menos de una semana del debut de la delegación mexicana en Tokio 2020, aquí te decimos cuando y donde serán las primeras competencias. Curiosamente, México debuta ANTES de que se lleve acabo la ceremonia de inauguración, ya que debidó a calendarios un par de competencias como el Softbol y el Fútbol inician un par de días antes.
SOFTBALL.
La competencia de Softbol es la primera en tener actividad en Tokio 2020 y las  seleccionadas mexicanas iniciarán la representación al enfrentarse a su similar de Canadá el día miércoles 21 de julio a la 1:00 de la madrugada horaria del centro de México.
FÚTBOL.
Otros que inician antes y que es de las categorías que más ilusionan en el país es la selección de fútbol, quienes inician su camino también antes de la ceremonia de inaguración, el día jueves 22 de julio a las 3:00 de la madrugada hora del centro del país.
Con estos dos representativos inician el camino de Tokio 2020 para la delegación mexicana, que al llevar un número histórico de deportistas, esperemos que también regrese con un número histórico de medallas.


Deja un comentario