• junio 27, 2022
  • GERARDO PADILLA HUITRON
  • 0

Béisbol – MLB

Astros 3-6 Yankees

En actividad dominical del llamado ‘rey de los deportes’ en las Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York vinieron de atrás para derrotar ante su gente y en extra innings a los Astros de Houston por Pizarra de 6 carreras contra 3, donde el abridor mexicano José Urquidy, se fue sin decisión.

Un juego que dejó ganado el mazatleco luego de 7 entradas completas de labor, pero el relevo echó por la borda lo realizado ya que los ‘Mulos de Manhattan’ enviaron las cosas a entradas extra y con cuadrangular de 3 anotaciones por parte de su estrella Aaron Judge en la décima, quedaron en el terreno los texanos.

En la salida número 14 para Urquidy, tuvo pelota de solo un hit, recibió 1 carrera, otorgó 3 bases por bola, ponchó a se mismo digito de oponentes, para quedar con una efectividad de 4.36 y una foja de 6 ganados por 3 perdidos.

Mientras tanto, la novena espacial se quedó con marca de 45 triunfos por 27 descalabros en la cima de la División Oeste, en tanto que los neoyorquinos comandan el Este con 53-20, ambas novenas en la Liga Americana.

GERARDO PADILLA HUITRON

Periodista Depórtivo

Deja un comentario