Béisbol – MLB

Pirates 5-3 Dodgers

En la actividad de la Temporada 2022 en el Béisbol de las Grandes Ligas, los Dodgers de Los Angeles cayeron en casa y en el segundo de la serie ante los Piratas de Pittsburgh por pizarra de 5 carreras contra 3, donde el pitcher mexicano Julio Urías cargó con el descalabro.

Un juego ante unos filibusteros que han resultado un hueso duro de roer para la novena angelina y que los han maniatado a la hora de la verdad en cuanto a la ofensiva se trata.

El nacido en Culiacán, Sinaloa, no las trajo todas consigo en las 6 entradas completas que lanzó con pelota de 8 imparables, 4 anotaciones recibidas, 1 pasaporte otorgado, 8 chocolates recetados, pero le conectaron par de cuadrangulares que dejaron su efectividad en 2.89, con la décima apertura en lo que va de la campaña y una foja de 3 victorias por 5 tropezones.

Por su parte, los Dodgers se quedaron con números de 33 ganados por 16 perdidos, todavía en lo más alto de la División Oeste del conocido como viejo circuito y con ventaja de tres y medio sobre su más cercano perseguidor.

Deja un comentario