• mayo 2, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


Con la finalidad de recaudar fondos para la lucha contra el covid-19, tres estrellas del tenis femenino, Serena Williama, Maria Sharapova y Naomi Osaka, se unirán a otros jugadores para participar en un torneo virtual llamado “Stay at Home Slam”.


La competencia, que se transmitirá en vivo, será este domingo y también tomarán parte celebridades que juegan Mario Tenis Aces para Nintendo Switch.
La estadounidense y hermana menor de las Willians jugará con la modelo e influencer Gigi Hadid, mientras que la jovencita japonesa hará pareja con Hailey Bieber, otra estrella de las pasarelas y de la televisión. Por su parte la ya retirada raqueta rusa formará dupla con la no menos atractiva Karlie Kloss.
Entre los varones estará Kei Nishilori, tenista nipón uniéndose al D.J. y productor musical Steve Aoki y el sudafricano Kevin Anderson hará lo propio con el mariscal de campo de los Titanes de Tennesse, Ryan Tannehill. 
Cada uno de ellos estará en su casa y jugará desde ahí. En cada partido habrá 25 mil dólares de por medio que serán donados por los propios participantes y el ganador del torneo se llevará un millón de dólares, los cuales también serán destinados para ayudar a los enfermos del covid-19 y al personal médico que los auxilia. 
Otro ingrediente será ver y escuchar al legendario John McEnroe haciendo comentarios y analizando los duelos junto con Justine Ezarik a través de la plataforma y de las páginas de Facebook Gaming y de Facebook IMG Tennis.