• agosto 26, 2022
  • Maximo Astudillo
  • 0

Los Houston Texans barrieron este jueves 17-0 a los San Francisco 49ers en el inicio de la semana tres, última de la pretemporada de la NFL.

El ataque de los Texans, liderado por su quarterback principal Davis Mills, tomó ventaja en el primer cuarto con una anotación por tierra del novato Dameon Pierce, recién llegado al equipo en este año; el chico de 22 años corrió para 37 yardas en seis acarreos.

El ataque de los Texans, liderado por su quarterback principal David mills   tomó ventaja en el primer cuarto con una anotación por tierra del novato Dameon Pierce, recién llegado al equipo en este año; el chico de 22 años corrió para 37 yardas en seis acarreos.

En la segunda mitad Mills amplió la ventaja 14-0 con un envío a las diagonales para Chris Moore  El pasador dejó el juego con 58 yardas, seis pases completos, un touchdown y una intercepción.

El quarterback Kyle Allen cerró el juego para Houston que alargó el dominio 17-0 con un gol de campo en el tercer cuarto.

En San Francisco la ofensiva encabezada por el novato Trey lance quien recibirá la oportunidad de empezar su primera temporada como titular por delante del veterano Jimmy Garoppolo 

La línea no le dio tiempo a Lance para encontrar a sus receptores, entre ellos el estelar Deebo Samuel  quien jugó por primera vez en esta pretemporada.

Lance sumó 49 yardas, conectó siete de 11 pases en un primer cuarto en el que no pudo llevar a su equipo a anotar.

Tampoco con Nate Sudfeld  pasador tres, el ataque de los 49ers funcionó en el segundo cuarto. Sudfeld fue interceptado en su primera serie. En el último periodo Brock Purdy, cuarto pasador de San Francisco, sufrió una intercepción.