• julio 2, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


“Su Majestad” Roger Federer tuvo una tarde tranquila en Wimbledon al vencer en tres sets corridos a Richard Gasquet por 7-6, 6-1 y 6-4.
El francés no ofreció mucha resistencia al suizo a diferencia de Adrian Mannarino y eso le ayudó al ocho veces monarca en la hierba inglesa para seguir mejorando su juego y creciendo en confianza.
Por su parte y acabando con los sueños de la nueva joya española de 18 años, Carlos Alcaraz, el ruso y número dos del mundo, Daniil Medvedev ya está también en la tercera ronda. 
El reciente campeón, no cedió ningún set a su impetuoso rival al que dejó fuera por 6-4, 6-1 y 6-2.
Otros tenistas sembrados como el alemán Alexander Zverev (4°) y Matteo Berrettini de Italia (7°) ya están igualmente en tercera ronda tras vencer al estadounidense Tennys Sandgren y al neerlandés Botic van de Zandschulp respectivamente. 
A ellos se unieron también como ganadores el polaco Hubert Hurkacz, el italiano Lorenzo Sonego, el de los Estados Unidos Taylor Fritz así como el polémico e irreverente australiano Nick Kyrgios. 
La derrota dolorosa del día en la rama varonil la sufrió el búlgaro Grigor Dimitrov cayendo  con el kazajo Aleksandr Bublik con parciales de 6-4, 7-6 y 7-6. 

Deja un comentario