• febrero 3, 2020
  • odiseadeportiva.mx
  • 0

Redacción 

La presencia de Shakira y Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl ha ocasionado una lluvia de memes, pero también destacar el poder femenino y latino, observación que hizo la propia Lady Gaga a través de su cuenta de twitter.

Pese a que la guerra de memes ha tratado de enfrentar a las dos intérpretes, Shakira y Jlo han destacado por hacer notar el poder femenino en el escenario, ha eso se sumó que Jlo integró a su hija como parte del show.

“@JLo y @shakira y todos los invitados especiales fueron tan increíbles !!! Qué divertido espectáculo de medio tiempo. Bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Qué poderosas mujeres sexy! En cámara y fuera !!!!! Las amo hermosas mujeres talentosas sexy 💕💋 #SuperBowlHalftimeShow #SuperBowl”, fue lo que posteó Gaga a través de su cuenta oficial de twitter.

Shakira fue quien abrió el espectáculo, en el que combinó varios ritmos, desde rock, salsa, hasta reggaeton, y le dio pasó a Jlo, intérprete que sorprendió al público por su baile en un tubo, además la voz de la pequeña hija de Jlo y Marc Anthony dejó boquiabiertos a los espectadores.

Finalmente ambas artistas cerraron el show juntas en el escenario, que sellaron con un abrazo.

Deja un comentario